La prueba de que Meghan y Harry no planean volver al Reino Unido ¿nunca?

Reportes de medios británicos señalan que la oficina de Meghan Markle y el Príncipe Harry en el Palacio de Buckingham fue cerrada, en una posible señal de que no planean regresar de Canadá al Reino Unido en un tiempo 

Meghan Markle y el Príncipe Harry
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Londres, Inglaterra.- Alrededor de 15 empleados de Meghan Markle y el Príncipe Harry perderán sus trabajos y su oficina en el Palacio de Buckingham será cerrada, lo cual se considera una señal de que los duques de Sussex no planean regresar pronto al Reino Unido tras su renuncia a las labores y títulos reales, indican medios británicos. 

De acuerdo con un reporte de Daily Mail, el matrimonio dio la noticia a sus trabajadores en persona en enero, después del anuncio de que daban un paso atrás como miembros de la realeza

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

Se dice que uno o dos empleados podrían ser reubicados en las labores de la casa real, pero la mayoría estaría negociando su despido.

Según el reporte, el Palacio de Buckingham no emitió comentarios sobre aspectos relacionados con su staff, sin embargo, se sabría que la Reina Isabell, el Príncipe Carlos y el Príncipe William están conscientes del cierre de la oficina y de los despidos. 

Dada la decisión de dar un paso atrás, una oficina en el Palacio de Buckingham ya no se necesita. Mientras los detalles aún se están finalizando y se realizan esfuerzos para redistribuir a personas en la casa real, desafortunadamente habrán algunos despidos", expuso una fuente a Daily Mail

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

De acuerdo con el portal, entre los empleados que podrían quedarse sin trabajo se encuentra Fiona Mcilwham, la secretaria personal de Meghan y Harry, Sara Latham, jefa de comunicación de la pareja, Clara Loughran, coordinadora de programas de Harry, y Marnie Gaffney, auxiliar de comunicaciones. 

Sara Latham trabajó antes para Hillary Clinton y los Obama, mientras que Clara Loughran le entregó a Meghan su ramo de flores durante su boda real con el Príncipe Harry. 

Según la fuente, el equipo de los duques de Sussex es muy "leal" y apoya su decisión, además de que están trabajando en "una serie de compromisos finales".