¡Manolo Caro no quiso! 'La Vero' revela porqué no volvió a 'La Casa de las Flores!

La primera actriz, Verónica Castro, por fin rompió el silencio sobre su repentina salida de la exitosa serie, La Casa de las Flores 

Verónica Castro, primera actriz y cantante
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Verónica Castro decidió acabar con las especulaciones que surgieron luego de su repentina salida de La Casa de las Flores y confesó la razón por la que no fue incluida en la segunda temporada de esta serie.

Durante su reciente entrevista con Galilea Montijo para LatinUS, la primera actriz reveló que no regresó en la segunda entrega de la producción de Manolo Caro por la desición del propio productor.

No regresé porque él no quiso, yo ya había arreglado todo con la gente de Netflix. Pero él tenía ya otra idea", compartió ''La Vero''.

La madre de Cristian Castro explicó que le resultó muy buena experiencia el haber trabajado en este proyecto, pero entendió que era momento de dejarlo.

Entonces yo dije ‘las segundas partes nunca han sido buenas’, entonces ahí quedó todo y bueno hicieron lo que tenían que hacer", añadió.

Cabe resaltar que se había especulado que ''La Vero'' renunció a La Casa de las Flores debido a que Manolo le ofreció protagonizar un romance gay en la serie.

Verónica Castro finalmente aclara que pasó con el productor de La casa de las flores : ''No regresé porque él no quiso, yo ya había arreglado todo con la gente de Netflix'', le contó a Galilea. pic.twitter.com/zEtM3JwaGt — Vaya Vaya �� (@soyvayavaya) February 12, 2020