A meses del arresto de Collado, Carrillo afirma no saber por qué sigue preso

Yadhira Carrillo asegura no saber por qué Juan Collado sigue preso, después de que el abogado fue acusado de presunto lavado de dinero y otros delitos realizados en México

Yadhira Carrillo y Juan Collado
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A 6 meses de la detención de Juan Collado por presunto lavado de dinero y otros delitos, Yadhira Carrillo le sigue mostrando todo su amor y apoyo.

Pese a que hace algunas semanas la actriz aseguraba que todo había salido perfecto en la investigación y confiaba en que su esposo pronto sería libre, los días pasan y él continúa preso.

Por tal motivo, Carrillo confesó desconcertada que hasta este momento no conoce el motivo de la demora de la resolución del proceso judicial en contra el abogado.

Asimismo, afirma que no existe ninguna prueba que lo incrimine en algo ilícito, no obstante lo que recientemente llamó la atención fueron las predicciones del Brujo Mayor.

Ya que asegura que Yadhira se irá alejando poco a poco de Juan y encontrará refugio en otro hombre, pues ve que la actriz se dará una nueva oportunidad en el amor.