Paty Navidad ataca de nuevo; asegura la existencia de parásitos astrales

Los cibernautas tacharon de "descabelladas", "locas" y "sin sentido" las nuevas afirmaciones de Paty Navidad en las que asegura que humanidad fue infectada con parásitos llamados arcontes

La actriz y cantante de 46 años, Patricia Navidad
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La cantante y actriz Paty Navidad compartió en su cuenta de Twitter nuevas ideas conspiranóicas donde asegura que existen parásitos extraterrestres que controlan el mundo, lo que desató las burlas en las redes sociales. 

En los mensajes, la famosa explica lo que supuestamente son los arcontes; menciona que en un pasado lejano, los humanos eran más poderosos, tenían telepatía y eran multidimensionales.

ARCONTE;Parásito Cerebral que ha hackeado nuestra divinidad, secuestrado la conciencia y dividido el plan para crear la ilusión de dualidad, y la realidad de la separación, creando un ilusorio mundo artificial alimentado por energía electro-magnética de nuestro desenchufado ADN. pic.twitter.com/VZZDSMY7hA

— ���������������� �������������� ���� (@ANPNL05) February 12, 2020

Además aseguró que la humanidad cambió cuando ocurrió una "traumatizante intervención, donde unos parásitos energéticos llamados arcontes se acoplaron a los humanos desde una dimensión cercana, infectando conciencias individuales y el sistema colectivo mediante la utilización de controles mentales y arquetipos mentales".

ARCONTES: Parásitos extraterrestres del mal que controlan el mundo. En un pasado lejano los humanos eran más poderosos, tenían telepatía y eran multidimensionales. Con tecnología avanzada edificaron grandes ciudades y trabajaban en armonía con los campos energéticos de la Tierra.

— ���������������� �������������� ���� (@ANPNL05) February 13, 2020

Los usuarios no tardaron en cuestionar el estado de salud y mental de Navidad, quien no es la primera vez que da de qué hablar con sus publicaciones en redes sociales.