VIDEO: Al borde del llanto, Jesse y Joy piden a sus fans no usar pieles animales

En una entrevista Joy Huerta aseguró que le parece incongruente el consumo de productos animales cuando se tienen mascotas en casa, por lo que hizo un llamado a la concienciación 

Los hermanos y cantantes, Jesse y Joy
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, EU.- Mediante redes sociales, el dueto Jesse y Joy quiere ampliar su campaña por los amigos peludos al pedir a sus seguidores que eviten el uso de pieles comerciales.

Los hermanos méxico-estadounidenses protagonizaron una nueva campaña de la organización PETA Latino contra la crueldad animal que incluye un cartel y un video en el que Joy luce profundamente afectada al observar el modo en que los animales son desprendidos de sus pieles para productos como abrigos, bolsos y calzado. 

Si bien, marcas de lujo como Stella McCartney, Gucci y Prada han dejado las pieles en el pasado, esta es una iniciativa que todos podemos aplicar a nuestro guardarropa, señaló la cantante:

Creo que todos tenemos una voz y los animales también tienen la suya”. 

Como figuras públicas, que sabemos o que tenemos esa conciencia, tenemos esa responsabilidad de compartir a los que no lo saben. Y que hagamos juntos todos algo al respecto, y se sigan cambiando las leyes en todo el mundo
@jesseyjoy have a loud message for people wearing fur ? pic.twitter.com/petUtuVlKy

— PETA Latino (@PETA_Latino) February 13, 2020

Yo no como animales hace ya unos años y no porque no me guste, sino que me parece un poco incongruente teniendo un gatito en casa. ¿Cuál es la diferencia entre un gatito u otro animal? ¿Por qué hacemos esas diferencias o qué privilegios gozan ciertas especies?”, dijo Joy en una entrevista telefónica reciente en la Ciudad de México.