"Estoy redondita, pero sana": Shaila Dúrcal ignora críticas sobre su peso

En una entrevista con Ventaneando, la cantante española, Shaila Dúrcal, declaró que no hace caso a las críticas sobre su cuerpo, pues prefiere mostrarse como una persona real

Shaila Dúrcal ignora las críticas sobre su peso
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La cantante española, Shaila Dúrcal, declaró que a pesar de las críticas que recibe por su peso, se encuentra en un buen momento de su vida y aseguró que está más sana que nunca.

Estoy redondita, pero no importa, muy sana ¿qué mujer no engorda ni adelgaza? Es importante para los artistas de hoy en día ser muy real. La gente quiere ver cómo vives y cómo eres realmente”, dijo Shayla.    

En una entrevista con Ventaneando, la intérprete de Convénceme relató que ha intentado de crecer en su vida a raíz de los eventos momentos que se le han presentado.

He pasado un accidente, deje de fumar e intenté recuperarme emocionalmente. Claro que llega la depresión, es normal, pero creo que lo más bonito que tiene el ser el humano es confrontar las cosas”, afirmó la artista.

Finalmente, Shaila admitió que es importante afrontar las adversidades, buscar tener salud y hacer lo que a cada persona le apasiona en la vida.