Exconductor de TV Azteca reaparece con su novia… ¡22 años menor que él!

En un encuentro con la prensa, el actor y conductor mexicano, Paco de la O, reapareció ante los reflectores y presentó a su novia Malú, quien es 22 años menor que él

Paco de la O reapareció con su nueva novia
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El actor y conductor mexicano, Paco de la O, sorprendió al mundo del espectáculo al reaparecer con su novia Malú, quien es 22 años menor que él y con quien lleva más de un año de relación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Naturaleza #cascada #agua #verde #waterfall #me #picoftheday #pic #instagood

Una publicación compartida de Francisco De La O (@pacodelaofe) el

En un encuentro con la prensa, el expresentador de TV Azteca presentó formalmente a su nueva pareja, con quien inició un romance tras su divorcio con Gaby Platas.

Me acompaña Malú, es mi novia. Ya llevamos un año junto. Yo le llevo 22 años y ella me conoció cuando tenía 15. Tenía un ''crush'' conmigo, pero no lo sabía hasta tiempo después", mencionó Paco.

Además, el artista señaló que mantiene una relación muy ligera con Malú, incluso, dijo que aprendió a convivir con el hijo de seis años de su nueva pareja.

Por último, Paco de la O señaló que Malú llegó en un momento en el que comenzó a retirar muchas cosas que le estorbaban en su vida.