Más enamorada que nunca, Joy Huerta dedica romántico mensaje a su esposa

En un inusual acto, Joy Huerta compartió una foto junto a su esposa, Diana Atri, en la que demuestra encontrarse más enamorada que nunca con el extenso y romántico mensaje que le dedico 

Joy junto a su esposa Diana y un amigo
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La talentosa cantautora, Joy Huerta, en un inusual acto compartió en redes sociales una foto al lado de su esposa, donde muestra el rostro de ella, Diana Atri, la cual acompaña con un extenso y romántico mensaje en el que demuestra estar más enamorada que nunca.

Huerta no suele mostrar el rosto de su esposa y de su hija, Noah, pues ella cree que es una manera de protegerlas un poco de personas con doble moral que buscan cualquier cosa para lanzar odio.

Esta mujer @dianaatrim es la dueña de mis suspiros, la luz de mis ojos, mi fuerza y mi debilidad, ella es todo lo que está bien con mi vida. No mostrar a mi familia es mi forma de protegerles aunque sea un poco de este mundo frívolo, vacío", comenzó Joy.

La artista señaló que no desea un feliz San Valentín, pues considera que todos los días debe de haber amor y felicidades.

Les presento, comparto y presumo una foto con mi esposa hermosa (una de mis favoritas) con el fin de visibilizar a los que son ignorados, agredidos, avergonzados, satanizados y/o han perdido su vida por amar a alguien que muchos en la sociedad no considera correcto. No les deseo un feliz día de los enamorados o de la amistad, les deseo una vida llena de amor y amor por ustedes mismos, les deseo plenitud y paz interna", expresó Huerta.  

Les deseo que el amor toque a su puerta y le abran sin miedo...que sin pensarlo tanto: dejemos entrar un poquito de amor", concluyó.