Nuevo escándalo: Príncipe Andrés es vinculado a otro abusador de menores

Nuevamente el Príncipe Andrés se encuentra en el centro del escándalo, pues por segunda ocasión ha sido vinculado con otro millonario acusado de abusar sexualmente de menores de 17 años, Peter Nygard 

Peter Nygard (izquierda) y el Príncipe Andrés (derecha)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Reino Unido.- Los esándalos siguen creciendo para el Príncipe Andrés, pues por segunda vez ha sido vinculado a un millonario acusado de abusar sexualmente de menores de 17 años, Peter Nygard, con quien tendría negocios y con el que habría vacacionado por 10 días junto a su exesposa, Sarah Ferguson, y sus dos hijas, las Princesas Beatriz y Eugenia.

Recodemos que desde hace varios años el magnante estadounidense, Jeffrey Epstein, fue acusado de abusar y esclavizar a menores de edad para satisfacer sus necesidades sexuales, entre las víctimas que testificaron, Virginia Roberts acusó al duque de York de haber participado en dichos actos ílicitos y haber abusado de ella cuando tení 17 años. 

En está ocasión el tercer hijo de la Reina Isabel II fue vinculado con Peter Nygard de 77 años, incluso hay imágenes de ambos en la casa caribeña del millonario, aunque se ven algo borrosas, y de el acusado junto a la familia del duque. 

""
Andrés y Peter (izquierda), familia de Andrés con Peter (derecha)

La demanda en contra de Nygard se presentó recientemente, pocos meses después de que Andrés fuera destituido de sus deberes reales tras la "desastrosa" entrevista que ofreció para probar su inocencia ante las acusaciones en su contra, hecho que solo las aumentó.  

Reclutó y atrajo a niños y mujeres jóvenes, impresionables y a menudo empobrecidos, con pagos en efectivo y falsas promesas de lucrativas oportunidades de modelar para asaltarlos, violarlos y sodomizarlos", dice la demanda.

Las demandantes afirman que Nygard pagaba a sus empleados para conseguir a las menores para llevarlas a las fiestas semanales en su casa, donde en sus bebidas les ponía Rohypnol, de igual manera asegura que sobornaba a políticos y autoridades públicas.

Inició un plan para comprar protección policial y cobertura política en las Bahamas haciendo pagos regulares de decenas de miles de dólares a las fuerzas del orden público, funcionarios gubernamentales, reguladores e incluso a un ex ministro del gabinete que se convirtió en el primer ministro de la Bahamas", señala la demanda.

Las presuntas violaciones del empresario a las chicas se realizaron entre los años del 2008 y 2015, pero Peter "negó categóricamente" los señalamientos tachandolos de "falsos y sin fundamentes".