Ohio, Estados Unidos.- Una doble de acción de Hollywood que ha reemplazado en escenas a actrices de la talla de Jessica Alba, Brooke Shields, Nicole Kidman y más, fue asesinada a tiros junto a su esposo en Ohio, indican reportes.
Cheryl Sanders, quien tenía 59 años de edad, y su esposo Robert Reed Sanders, fueron disparados y asesinados en el miércoles pasado en la casa del exesposo de la actriz, en el municipio de Miami.
Según un reporte de WHIO, Robert Reed Sanders se acercó en su automóvil a la entrada de la casa de Robert Lindsey Duncan, exesposo de Cheryl, e intercambió disparos. Cheryl, quien también estaba armada, presuntamente condujo y empezó a abrir fuego.
La Policía indicó que tanto Robert como Cheryl murieron en el tiroteo, mientras que Robert Lindsey Duncan y su esposa aseguraron en una conferencia de prensa que fueron emboscados por la pareja.
La palabra "emboscada" es exactamente lo que fue. Nos tomaron desprevenidos. Ellos no dijeron nada y comenzaron a dispararnos", reportan que aseguró Molly Duncan ante los medios.
Duncan le dijo a los reporteros que él y su esposa Molly regresaban a su casa después de desayunar cuando de pronto Robert Reed Sanders, usando una máscara de camuflaje y una sudadera, se les acercó corriendo con un arma.
Pensé que era una pesadilla. No sabía qué hacer. Lo que sea que pasó después fue instinto. No era yo, fue el instinto", reportan que relató Robert Lindsey Duncan.
Un exsocio comercial de Reed Sanders dijo que Cheryl y Duncan habían estado discutiendo por dinero y sobre si sus hijas podrían usar su fondo fiduciario para la universidad. Según Adrian King, el exsocio, parte del acuerdo era que Duncan podía retener fondos si las niñas no iban a la escuela que él aprobó, "y por eso estaban peleando".
Sin embargo, Duncan negó que esa fuera la razón de la emboscada. Hasta el momento, no se han presentado cargos en su contra.