Reino Unido.- La Reina Isabel II ante el rechazo que recibió por parte de su nieto, el Príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, cuando se les invitó a celebrar el cumpleaños 60 del Príncipe Andrés quedó devastada según una fuente del Palacio de Buckigham.
El próximo 19 de febrero el duque de York, tercer hijo y supuestamente el favorito de Isabel II, celebrará 60 años de vida en una íntima reunión de familiares ceranos, ya que debido a su escándalo con el pedofilo Jeffrey Epstein la monarca lo castigó.
Por dicho motivo los duques de Sussex fueron invitados a festejar con el resto de la familia real, posiblemente en el Palacio de Buckingham, pero ambos rechazaron la invitación y no asistarán al evento, dejando devastada a la reina, quien según fuentes deseaba ver nuevamente al hijo menor del Príncipe Carlos y a su bisnieto, el Príncipe Archie.
Un trabajador de Buckingham aseguró que la royal de 93 años deseaba que todos, incluidos Meghan y Harry, estuvieran con ella pues su deseo más grande es ver a su familia nuevamente unida sin problemas.
Un infiltrado me dijo que es un secreto a voces que rechazaron la invitación, pero no es muy agradable para la reina, ya que, digan lo que digan y se piense, él todavía es su nieto y ella quería que su familia cercana estuviera cerca de ella", expresó el informante.