Londres, Inglaterra.- Robert Pattinson confesó que hace para ser realmente sexy, su manera de contestar fue sorprendente pues dijo que siempre ha sido incómodo conocer a gente y a la vez fue tan fácil obtener el papel del hombre guapo.
Es raro. Nunca estuve realmente preparado para los papeles de chico guapo, porque siempre he sido bastante incómodo al conocer gente. Mi papel de Harry Potter era un chico guapo, y fue una sorpresa que fuera bastante fácil de conseguir", comentó el actor sobre la pregunta de cómo le hace para ser sexy.
Además comentó un poco sobre su casting para la película Crepúsculo, donde pensó que no conseguiría obtener el papel por estar fuera de condición y bastante desaliñado.
Y en Crepúsculo , ''Edward'' es hermoso, hermoso, hermoso. Cuando me presenté para la audición, había hecho un trabajo en el que me había teñido el cabello de negro, pero tenía una pulgada y media de raíces y me había depilado el cuerpo.
Luego pasé unos meses donde había estado bebiendo cerveza todo el día, así que tenía este cuerpo regordete y sin pelo. Parecía un bebé con una peluca puesta", insistió a Allure pues le parece raro que sea considerado un galán.
Concluyó al decir que sus amigos ahora lo ven y le exigen que deje de posar y él contesta que solo está de pie y no hace nada.