"Un ángel usó a enfermera": Vica revela el milagro que salvó a Memo del Bosque

Luego de una dura batalla contra el cáncer, Memo del Bosque y Vica Andrade reaparecieron para hablar del milagro que salvó al productor; ambos afirmaron que como no tuvieron Navidad por estar en el hospital, la celebrarían en febrero

Memo del Bosque y Vica Andrade celebrarán Navidad en febrero
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Memo del Bosque y Vica Andrade reaparecieron públicamente en el aeropuerto de la Ciudad de México luego de que el productor estuviera luchando por su vida tras el cáncer que lo aquejó por varios años.

Visiblemente emocionado por todas las buenas noticias que ha recibido en las últimas semanas y por el viaje que estaba a punto de realizar, Del Bosque explicó:

Vamos a viajar a ver a mi familia, a Tamaulipas, vamos a ser la reunión que no tuvimos en Navidad, entonces el menú es el pavo y todo lo que no se pudo hacer, porque yo estaba en el hospital".

Por su parte, Vica aseguró que su marido prácticamente vivió un milagro.

Los ángeles se pusieron alrededor de la cama de Memo y ahí estuvieron todo el tiempo, hasta la doctora de terapia intensiva se desmayó un día, porque estoy segura que un ángel la usó, porque pedí eso, y cuando nosotros le agradecimos ella se desvaneció y se desmayó".

Finalmente, Memo del Bosque detalló que, a pesar de estar libre de cáncer, seguirá teniendo varios cuidados con su salud, además de hacerse revisiones periódicas para asegurarse que sigue en óptimas condiciones y, sobre todo, que ahora valora hasta el más mínimo detalle de la vida.

 Este fin de semana, el productor festejó un año más de vida al lado de su familia, luego de varios meses de una lucha intensa por recuperar su salud.

A través de su cuenta de Instagram, Del Bosque compartió una foto en la cual posaba junto a su pastel. El productor escribió un emotivo mensaje en la descripción:
 
Gracias a todas las personas que hicieron posible, con sus oraciones, que hoy esté disfrutando un año más de vida. A Dios, por su milagro y por darme otra oportunidad, a mis hijos, Vica, amigos y toda mi familia".