Ciudad de México.- El especialista en espectáculos, Alex Kaffie, aseguró que Stephanie Salas y Aracely Arámbula, exparejas Luis Miguel y madres de los hijos del cantante, pronto darán la sorpresa de realizar un proyecto juntas.
El periodista informó a través de su columna en El Heraldo de México que las talentosas mexicanas serán las protagonistas de un nuevo proyecto que se revelará pronto.
No está lejano el día que las madres de los hijos del ''Sol'' compartan créditos", escribió Kaffie.
El columnista señaló que cuando el proyecto sea revelado estará en la portada de todos los medios pues será una ''bomba'' el tener a las exparejas de ''Luismi'' juntas por primera vez.
Va a ser nota de ocho columnas. Sí, todos los medios (impresos) llevarán en portada cuando den a conocer el trabajo que va a juntar a Stephanie Salas y Aracely", comentó.
Cabe resaltar que en los últimos días tanto Aracely como Stephanie no han parado de enviarse mensajes de aliento a través de las cámaras de la prensa.