Ciudad de México.- A días de que se señalara que Michelle Vieth fue vista ingresando al Reclusorio Sur con visibles golpes, ahora se reveló que la actriz mexicana no ve a sus dos hijos desde diciembre debido a que su expareja, Christian Aparicio, se los llevó.
Información recabada por el portal TVNotas detalla que Michelles "está destrozada" pues tiene casi dos meses sin saber nada de los pequeños.
Christian se llevó a los niños para darle en donde más les duele a ella", comentó la fuente.
Asimismo, trascendió que Christian es un hombre bastante violento y eso hace que Michelle tema más por la integridad de los menores.
Christian es un hombre muy agresivo, superviolento, a ella la ha golpeado e insultado... por eso ahora tiene miedo de que él le haga daño a sus hijos", añadió.
Según el informante, Michelle acudió al centro penitenciario antes mencionado "para pedir protección, para que Christian no se le pueda acercar ni a ella ni a sus hijos mayores".
Dicen que la tenía amenazada y que Christian le dijo que, si decía algo, la iba a matar a ella, a sus hijos, y después se mataba él. Incluso, también dicen que, en una ocasión, Aparicio se puso una pistola en la boca y le dijo que jalaría el gatillo, ¡fue terrible!, por eso ella no ha podido vivir tranquila. Christian está loco", añadió.