Reino Unido.- El famoso cantante, Harry Styles, a su llegada a los BRIT Awards, en donde será presentador, causó gran furor por el notorio homenaje simbólico a su fallecida exnovia, Caroline Flack, a través de su atuendo.
Flack y Styles hace apróximadamente cuatro años tuvieron una relación de varios meses pese a que la presentadora era 14 años mayor que el cantante, motivo por el que fueron muy polémicos.
Como se sabe el pasado sábado 15 de febrero se informó que la estrella de Love Island se suicido en su departamento, lo que según agentes se debe a falsas acusaciones en su contra.
Se cree que dada su relación el artista decidió rendirle un homenaje al poner en su traje café un pequeño moño negro al lado izquierdo de su chaqueta, justo sobre el corazón, lo que ha causado que sus admiradores y los de la presentadora le reconozcan el asombroso gesto.
Hasta el momento el exintegrante de One Direction no ha dado declaraciones públicas sobre su expareja, de quien aún era un gran amigo, pero se espera que durante la ceremonia de entrega haga alguna.