Ciudad de México.- Durante una entrevista en La última y nos vamos, la periodista Paola Rojas abrió su corazón y confesó cómo se logró reponer a raíz del video íntimo de su exesposo ''Zague''.
En la plática con Yordi Rosado, la presentadora dijo que, primeramente, pensó fue en proteger a sus hijos y reveló que intentó encontrar la fuerza necesaria para ir a trabajar, a pesar de este hecho.
Hay muchas que aprendí de esto. Probablemente, de los más dañino y nocivo, fue el traspaso de mi intimidad. Me escribieron cientos de obscenidades".
No podía atenderme a mí porque habían muchas que resolver y personas que proteger, me quede hasta atrás. No dimensioné el daño que me hicieron esos mensajes", explicó la conductora.
Asimismo, ente lágrimas, Paola aclaró que no habló públicamente de este tema porque prometió que no exhibiría a una persona que fuera importante para sus vástagos.
Finalmente, Paola Rojas hizo hincapié en el acoso que vivió por parte de los medios de comunicación, quienes los iban a seguir hasta su lugar de trabajo para obtener una declaración suya.