Ciudad de México.- La actriz Leticia Calderón, exesposa del abogado Juan Collado, quién en estos momentos se encuentra en prisión, confirmó que sigue en contacto con su exmarido e incluso hoy tuvo una llamada con él pues su hijo menor, Luciano cumplió 11 años.
Hoy hablamos con él, porque le habló a Luciano por su cumpleaños, fuimos a comer con juanito hace poco, con mi suegra, mi cuñado, nos vemos seguido y con la esperanza de que salga pronto, ya", dijo Leticia.
Calderón informó que no oculta nada a sus hijos sobre la situación del padre pues para ella es muy importante que estén enterados, también comentó que ellos saben usar las redes sociales y de ese modo también podrían enterarse.
Siempre hablo con ellos abiertamente, no les escondo nada y además ellos saben más que yo porque saben usar más las redes sociales, las noticias", mencionó.
Cabe aclarar que ella es quien responde por ellos y es la única que está cuidando a sus hijos, también respetó la decisión de Collado con respecto a que no quiere que lo vean en las condiciones en las que se encuentra.