Reino Unido.- La Reina Isabel II este miércoles 19 de febrero fue ''devorada'' por sus millones de seguidores en Instagram depués de que dedicara un tierno mensaje de felicitación a su hijo, el Príncipe Andrés.
El duque de York celebra este día sus 60 años, por lo que la monarca dejo de lado por un momento los problemas que la aquejan tras la salida de Meghan Markle y el Príncipe Harry de su salida de la realeza y los vinculos de su tercer hijo con millonarios abusadores de menores.
Isabel II compartió en su cuenta oficial una foto de un bebé Andrés, probablemente de unos cuatro meses, y otra de él en la actualidad con un mensaje en el que le desea felicidad este día compartiendo un dato curioso, Andrés fue el primer niño que nació de una heredera reinante en más de un siglo.
En este día de 1960, el Príncipe Andrés nació en el Palacio de Buckingham, el primer niño nacido de un monarca reinante en 103 años. Feliz cumpleaños al duque de York", decía la publicación.
Sin embargo, los seguidores de la monarca no lo vieron con buenos ojos y la críticaron por haberlo felicitado, tachando el acto de "inpropio" e "inaceptable".