Ciudad de México.- Después de la pelea entre Daniel Bisogno contra Raquel Bigorra, por supuestamente traicionarlo en 2019, al vender información falsa del conductor a la revista TV Notas.
Raquel aseguró que el presentador de Ventaneado estaba pasando por un problema de identidad, pero que a pesar de todo ya lo había perdonado.
Lloré muchísimo y estuve muy triste. Me gusta ponerme del otro lado de la persona, pero no es la primera vez que hacen esto contra alguien. Ahora me tocó a mí.
Soy amiga: no pensé que me iba a tocar, entendí que (de Bisogno) es su forma de vivir… ¿Si la otra persona (Bisogno) está lidiando con un problema de identidad cómo me voy a poner a pensar que me va a cuidar o me va a querer?”, expresó la cubana durante el programa De Primera Mano.
Bigorra confesó en el programa De Primera Mano, que nunca se puso en contacto con la revista. También mencionó que próximamente la comunidad gay la va a coronar en un antro, y no quisiera encontrarse a Bisogno, pues sabe que "recientemente" acude a muchos clubes gay.