"Está enferma": Andrés ofende a víctima de Epstein que lo llamó "abusador"

El pasado sábado 1 de febrero el Mail on Sunday filtró una supuesta conversación entre el Príncipe Andrés y un amigo en el que ofende a Virginia Roberts, víctima del pedofilo Jeffrey Epstein que acusó al royal de ser un "abusador"

Príncipe Andrés fue acusado de violación por Virginia
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Reino Unido.- Recientemente el Mail on Sunday publicó una supuesta conversación entre el Príncipe Andrés y un amigo, en la cual tacha de "enferma" -refiriendose a la salud mental de la mujer- a Virginia Roberts, quien es una de las víctimas del pedofilo Jeffrey Epstein que acusó al royal de ser un "abusador".

Dicha conversación sucediío en 2011, días antes de que lo señalara como parte de los actos ílicitos de Epstein, con Jonathan Rowland, donde se burló también del cáncer de mama y ofendió a Virginia, además de mostrarse indiferente ante las mujeres que acusaban al fallecido millonario. 

Supuestamente Rowland inició el tema cuestionandolo sobre si lo estaban molestando o si tenía problemas a causa de su amistad con Jeffrey y el caso en su contra ante lo que el respondió:

¡En absoluto! ... Al parecer, es una niña muy enferma. La insinuación es el problema. ¡Pero no hay nada que uno pueda hacer por eso! Encogerse de hombros y seguir adelante".

Esto ha ofendido mucho a los lectores y al parecer a los abogados de las víctimas, pues uno de ellos -no se especifíco si se trataba del de Virginia- se pronunció un par de horas después de que fuera publicada la charla señalando que la duda estaba en la cordura del duque de York y no de la de la señora Roberts ya que ella ha mostrado estar totalmente cuerda.

Hasta que Andrew hable con el FBI sobre su relación con Virginia, y lo que sabe sobre las otras víctimas y delincuentes, está en juego su credibilidad, no la suya. La salud mental de Virginia es excelente y lo ha sido todo, aunque Andrew y Epstein lo han probado severamente", aseguró el abogado.