Lady Gaga revela padecer esta terrible enfermedad desde hace casi 20 años

Recientemente la famosa actriz y cantante, Lady Gaga, reveló que desde que tenía 15 años padece de una terrible enfermedad, de la cual aún no puede salir del todo y que la lleva a sufrir grandes cambios físicos

Lady Gaga confiesa que su enfermedad le provoca grandes cambios físicos
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Recientemente la famosa actriz y cantante, Lady Gaga, nuevamente abrió su corazón a sus millones de fans y reveló que desde que tenía 15 años padece una terrible enfermedad que la lleva a sufrir grandes cambios físicos.

A lo largo de los años ha sido muy evidente los cambios físicos que ha presentado ''Mother Monster'', desde una espectacular figura a una extremadamente delgada que preocupa e incluso una en la que muestra unos kilos de más.

Gaga decidió romper el silencio al respecto y además de cargar con la dolorosa enfermedad de fibromialgia -la cual anunció con Oprah- también confesó que desde hace casi 20 años pelea contra la anorexia y la bulimia. 

Estos trastornos alimenticios que tiene desde que era tan solo una adolescente la ha obligado tener que usar sus estrafalarios vestuarios para ocultar su peso, aunque también para expresar con libertad su personalidad única y fascinante. 

Cabe mencionar que la cantante hace algunos meses también explicó que sufrió abusos sexuales y a raíz de ello ha tenido problemas de salud mental, lo que provoca su fibromialgia.