Manelyk deja que su novio le toque el trasero en medio de sesión fotográfica

Los exparticipantes de Acapulco Shore, Manelyk González y Jawy Méndez dieron muestra de su apasionado amor, pues en Instagram se dejaron ver en una atrevida foto donde él le toca sus partes íntimas

La extrovertida pareja, Manelyk González y Jawy Méndez
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La cantante y modelo mexicana, Manelyk González, compartió con sus seguidores de Instagram una publicación donde derrocha amor al lado de su novio Jawy Méndez.

Estoy segura que tú Jawy Méndez eres mi alma gemela o mi media naranja, que el tiempo nos ha puesto pruebas o mucha gente ha querido separarnos y sigamos juntos más unidos que nunca, es por lo que aseguro que eres tú”, escribió Mane.

En la imagen se ve cómo Jawy aprovecha la sesión fotográfica dentro de una iglesia para tocarle el trasero a Mane, algo que se ha vuelto común en las instantáneas donde aparecen juntos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy Bday my Love ?? Lo que más deseo en este mundo es poder siempre llenarte de sonrisas! Te Amo como nadie nunca podrá����

Una publicación compartida por JAWY | MÉNDEZ (@jawymendez_oficial) el

Los exconcursantes de Acapulco Shore mantuvieron una relación durante el programa, pero se separaron al poco tiempo de que ese finalizara. Sin embargo se dieron una nueva oportunidad a finales de 2019.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No es mi novio..... es mi amigo!!!Pero igual es mío. @jawymendez_oficial

Una publicación compartida por Manelyk Gonzalez (@manelyk_oficial) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Escápate conmigo esta noche bebé!!! @jawymendez_oficial

Una publicación compartida por Manelyk Gonzalez (@manelyk_oficial) el