Shakira desata indignación por usar playback en show del Super Bowl LIV

Los internautas aseguran que Shakira utilizó playback mientras que Jennifer Lopez cantó en vivo, esto generó gran controversia en redes sociales, donde las quejas no se hicieron esperar 

Las reconocidas cantantes, Shakira y Jennifer Lopez
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, EU.- Sin duda alguna la estrellas Shakira y Jennifer Lopez se lucieron en el show de medio tiempo del Super Bowl LIV ofreciendo un espectáculo digno de recordar.

Sin embargo no todo fue miel sobre hojuelas, pues algunos usuarios de Internet expresaron su inconformidad al notar que la cantante colombiana hizo playback en su interpretación en el Hard Rock Stadium de Miami.

Si algún día tengo hijos les mostraré está reliquia invaluable.
I LOVE SO MUCH SHAKIRA. pic.twitter.com/TudCkEvUrz

— Sergio Morataya. (@MoratayaYoel) February 3, 2020

Esto causó gran indignación entre sus fanáticos y no tan fanáticos, pues consideraron que es una falta de respeto realizar tal práctica en un evento tan mediático y masivo como el es la final del Super Bowl. 

Los gays viendo todo el Super Bowl para ver a Shakira haciendo playback #PepsiHalftime pic.twitter.com/6gSerqf8LQ

— Tatino (@shiranui83) February 3, 2020

Hasta el momento Shakira no se ha pronunciado respecto al controversial tema que ya empieza a encabezar las tendencias las redes sociales como Twitter.

#PepsiHalftime creo que será uno donde más playback se ha usado, en 100 años de la NFL��‍??��‍??��‍?? pic.twitter.com/LYrFev3DrQ — ���������� (@xockobuzz) February 3, 2020

Esta decepción surge debido a que la famosa de 43 años triunfó en el mundial de Sudáfrica 2010, en donde impresionó a toda la comunidad latina con el tema Waka Waka,  el cual pasó a la historia como una de las mejores en todos los mundiales de fútbol. 

Shakira haciendo playback con la guitarra
#HalftimeShow pic.twitter.com/fcioyZnueM — Larissa Avila (@Lariicsa) February 3, 2020

Jennifer Lopez arrastró, barrió y trapeó el piso con Shakira, no necesito playback, bailó y cantó al mismo tiempo y Shakira usó un playback bastante descarado y obvio ya que ella en vivo no canta así, no hay comparación ??#JLo #SuperBowl #HalftimeShow pic.twitter.com/rtx6U0fdTM — Stupid Love (@AnthonioMugler) February 3, 2020