Ciudad de México.- La competencia por el rating entre Televisa y TV Azteca se ha vuelto una batalla constante, por lo que la televisora de San Angel le estaría apostando todo a su barra de comedia.
De acuerdo a Alejandro Zúñiga, Televisa alcanzó grandes niveles de audiencia durante el domingo 16 de febrero, día en el que se estrenó la nueva temporada de Vecinos.
El comunicador informó que Vecinos obtuvo 2.9 millones de televidentes, mientras que Mi querida herencia consiguió 1.5 millones de espectadores y Nosotros los guapos llegó a los dos millones.
Asimismo, a través de su canal de YouTube, Zúñiga señaló que 100 Mexicanos dijieron alcanzó los 2.6 millones, situación que dista mucho con la programa de la empresa de la Ajusco.
Con respecto a La Academia, Alejandro Zúñiga indicó que a pesar de que tuvo un repunto en la audiencia, el programa no supera las expectativas de los ejecutivos.
Ambas televisoras estarían pasando por problemas económicas que afectan a varios de sus proyectos, aunque siguen en la lucha de crear nuevos contenidos para el público.