Ciudad de México.- La famosa actriz mexicana, Sandra Echeverría, reveló en una entrevista para El Gordo y La Flaca que conoció y se convirtió en gran amiga de Meghan Markle cuando ambas comenzaban su carrera como actrices soñando ser muy reconocidas e incluso contó varios de sus secrertos.
Según Echeverría, la actual duquesa de Sussex se sentía sola y frustrada no solo porqué la audiciones eran difíciles y no conseguía un gran papel, sino porqué también extrañana a Thomas Markle, su padre que en el último año no ha parado de atacar a su hija y al Príncipe Harry.
Éramos dos amigas que estábamos en el mismo momento, frustradas porque era muy complicado este mundo de las audiciones y decíamos, ''algún día va a suceder''. Ella también estaba sola en esta ciudad porque su papá vivía lejos", contó Sandra.
Sandra contó como era en ese entonces Meghan y que era lo que más le gustaba hacer, actos que la llevaron a creer que no iba a soportar la atención que recibiría al casarse con un miembro de la familia real británica.
Es una chica muy sencilla. A ella le encantaba salir a caminar, hacer su yoga, hacer sus compras, hacer las cosas que uno hace en su vida normal, entonces yo también cuando vi eso dije: ''no sé si va a aguantar''", explicó Echeverría.
Pra concluir señaló que la madre del Príncipe Archie era muy sana y que "cultivaba en su jardín sus frutas, sus verduras".