Reino Unido.- Danny Cipriani, el jugador de rugby, reveló que su expareja, Caroline Falck, horas antes de suicidarse le envío un mensaje de texto en el que le decía que se declararía culpable por los cargos de agresión a su actual novio, Lewis Burton.
Ella me envió un mensaje de texto el viernes que tuvo que declararse culpable", dijo Danny.
En diciembre del 2019 se denunció a la presentadora de Love Island por supuestamente haber agredido al tenista con una lámpara, aunque ella se declaró inocente de los cargos y él la apoyó secundando que sí tuvieron una discusión pero que no hubo agresión.
La situación supuestamente sería aclarada en el mes de marzo cuando se presentaran ante la corte para brindar sus declaración, situación que su agente asegura le causó tal estrés que la llevó a quitarse la vida.
Por desgracia Flack no toleró más la situación, y según la forense decidió acabar con su vida por asfixia, pese a que el 14 de febrero, un día antes de su muerte, pasó un divertido y alegre San Valentín con su amiga Mollie Grosberg.
El jugador confesó sentirse "devastado" pues aún eran amigos y se mantenían en contacto, pero ese día del mensaje no pudo responder a su llamado porque estaba en un juego de rugby.
Tuve un juego de rugby que nuevamente es otra historia, una distracción, todo es distracción", concluyó.