Danna Paola confiesa que se alejó de su papá por esta razón: "Me fui por mi lado"

Danna Paola confesó que tuvo que alejarse de su papá cuando creció porque sentía que necesitaba estar por su lado y más por su carrera profesional

Danna Paola, cantante mexicana y su papá, Juan José Rivera
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Danna Paola llegó a tomarle gusto a la música gracias a su padre quien desde pequeña la involucró pues el pasión misma que él comparte al ser un  músico. Juan José Rivera es exintegrante de los grupos Ciclón y Los Caminantes. 

Fue su papá quien se convirtió en su mánager: “Empezar tan pequeña hizo que manejaran mi carrera, aunque yo siempre dije que quería y siempre quise ser actriz y cantante, antes por supuesto, había gente que tomaba decisiones por mí, entonces, conforme fui creciendo fui aprendiendo que el alzar la voz y decir qué quieres, cómo lo quieres y para cuándo, es súper importante, el tener voz”, explicó.

La intérprete de Mala Fama confesó que cuando creció quiso tomar sus propias decisiones lo que la llevó a terminar la relación laboral con su papá:

Llevo viviendo sola desde los 19-20 años, el decidir irme de mi casa completamente; al principio, mi padre era mi mánager, el deslindarme de esa parte del nido y decir, ‘ahora quiero ir por mi lado’, fue súper difícil, ¿por qué?, porque amo a mi familia, porque me encanta compartir, pero también ahora son mi familia y tengo esa lado súper cuidado. Tenemos una familia hermosa y unida, porque a veces es muy difícil combinar el trabajo con la vida familiar”, expresó. 


Cabe recordar que la cantante ha estado envuelta en varias polémicas de su carrera, una de ellas en La Academia donde es jueza, momento en el que se enfrentó a varios alumnos.