Enrique de Sussex dejaría la corona para ser cantante; colaborará con Bon Jovi

A través de su cuenta de Instagram, Enrique de Sussex reveló que el próximo 28 de febrero tendrá una coloboración con el famoso rockero, Jon Bon Jovi, ¿será que el royal busca convertirse en cantante tras dejar la corona? 

Enrique de Sussex colaborará con Jon Bon Jovi para recaudar fondos para su fundación, Invictus Game
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ottawa, Canadá.- Enrique de Sussex reveló a través de un divertido video en su cuenta de Instagram que colaborará con el famoso rockero, Jon Bon Jovi, ¿acaso sus planes son convertirse en cantante después de dejar a la corona?

En el video se puede ver una "falsa conversaión", según explican en la publicación, en la que el cantante y el duque de Sussex quedan en reunirse el próximo 28 de febrero en Londes, para tratar asuntos de Invictus Game, la fundación en la que el royal apoya a aquellos atletas con discapacidades o prótesis. 

Según el medio Quien, ambas celebridades se reunirán en el famoso estudio Abbey Road, en Londres, para grabar la canción Unbroken con la finalidad de recaudar fondos para la fundación antes mencionada. 

Cabe mencionar que el esposo de Meghan de Sussex fue sumamente críticado por sus millones de seguidores tachando de "rídicula" y "vergonzosa" la conversación, ya que en ella el royal hace juegos de palabras con frases del exitoso tema, Living in a Prayer

 Hey, ¡Estoy bien! Solo viviendo en una plegaria, ¿qué pasa?... Ha, no esperes que cante, pero haré el intento", lo subrayado haciendo referencia al tema. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Coming soon... #WeAreInvictus • *Disclaimer - this is not a real text conversation*

Una publicación compartida por The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

La publicación ha causado un gran furor pues ya cuenta con tres millones 20 mil 201 reproducciones y miles de comentarios criticando al hijo de Lady Di

¿Qué sigue? ¿Un perfume de Harry y Megan?".

No es de extrañar que la Reina te quite tu "Royal". Esto es más que vergonzoso".

Esta es la cosa más estúpida e infantil que he visto".