Ciudad de México.- La famosa actriz y condcutora, Jacky Bracamontes, durante su programa, Netas Divinas, fue cuestionada sobre cómo le ha hecho para trabajar con un ex o persona que le desagrada, a lo que ella confesó que una vez estuvo en esa situación y fue muy "complicado".
Bracamontes relató que varios meses después de haber teminado su relación de cuatro años con Valentino Lanus, fue invitada a participar en la novela, Las Tontas No Van Al Cielo, en la cual su personaje y el de su expareja estaban enamorados y tenían que besarse.
Yo duré 4 años y medio con Valentino, terminé con él y después de eso me invitaron a hacer Las tontas no van al cielo con Jaime Camil y con él de protagonista. La cosa aquí es que no nos llevamos mal porque él me cae muy bien, pero pues de todas formas era […] No estaba tan reciente pero sí era complicado", expresó.
La actriz aclaró que fue complicado pero que las cosas se sentían muy natural, aunque no supó explicar porqué lo sintió de esa manera, concluyendo que todo fue "complicado" dado que ella ya tenía novio.
De alguna forma se sentía como natural porque […] pero fue complicado porque yo ya tenía novio", concluyó.