Miami, Florida.- Luego de que el pasado jueves se celebraran los Premios Lo Nuestro en Miami, Florida, Thalía -quien fue la conductora del prestigioso evento- ahora dio de qué hablar al difundir en redes un poco de lo que pasó tras bambalinas.
La actriz y cantante mexicana enloqueció al ver entre el público al que llamó "su primer amor", el actor hollywoodense John Travolta.
Al encontrarlo en su camerino, a Thalía no le importó que su esposo Tommy Mottola estuviera detrás y le hizo una fuerte confesión al protagonista de la exitosa película Vaselina (Grease).
Fuiste mi primer amor, ¿puedo ser tu Sandy?".
Esta revelación estuvo acompañada de varios abrazos y sonrisas entre ambos. En el video que difundieron en redes, se puede ver a Thalía muy cariñosa con el actor, mientras Tommy Mottola se queda esperando.
Aunque para muchos esto puede ser una escena comprometedora, al parecer al esposo de la cantante no le pareció gran cosa, ya que grabó el momento e incluso lo publicó en su cuenta de Instagram.
Thalía con su ídolo de juventud".
La intérprete de Amor a la mexicana, por su parte, habló de lo que significó para ella conocer a su ídolo de la adolescencia. En un video, recordó el tiempo en el que ella fue parte de la obra de Vaselina, lo que explicaba el por qué significó tanto para ella conocer a Travolta.
Dreams do come true. Toda mi niñez soñando con este momento".