Memo Aponte, envuelto en nuevas denuncias de acoso sexual a menores

El actor de doblaje de Disney Memo Aponte fue señalado de nueva cuenta en redes sociales de haber pedido fotos íntimas a menores de edad; el influencer aún no ha dado declaraciones al respecto 

El actor de doblaje y youtuber, Memo Aponte
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A través de redes sociales, decenas de jóvenes denunciaron, una vez más, al youtuber y actor de doblaje de Disney, Memo Aponte, por supuesto acoso y abuso sexual. 

De acuerdo con los testimonios que se han estado dando en Twitter, el influencer de 27 años contactaba a sus fans, la mayoría menores de edad, y les pedía hablar por Telegram en donde activaba el "modo secreto" para ser notificado en caso de que tomaran una captura de pantalla. Posteriormente acordaba salir con ellas. 

Todo comenzó porque el día de ayer su ex novia compartió una publicación en la que cuenta el sufrimiento que Alponte le hizo pasar durante años desde que era una niña de 13. pic.twitter.com/ZBDOa2xYj0

— Tu tía la fresa (@tutialafresa) February 22, 2020

De esta manera diversas jovencitas han compartido capturas de pantalla de presuntas conversaciones del famoso con sus seguidoras, además de audios en los que el joven se refiere de una manera despectiva hacia ellas, así como testimonios que han sido contactadas por Memo. 

Abro hilo sobre Memo Aponte para abrirle los ojos a las niñas que aún lo siguen y creen que es una blanca paloma. Si pueden amigos den un RT para que más personas se enteren de esto porque es indignante. pic.twitter.com/BqUj6aolNP

— Karly Luna (@Karlamalupiensa) February 22, 2020

Guillermo Aponte Mille, mejor conocido como Memo Aponte, es un actor de doblaje de Disney y youtuber que ha dado voz a personajes como Nemo, Phineas y Hiro Hamada de Grandes Héroes.

A principios de 2019 surgieron estas denuncias en contra del actor, sin embargo él mismo negó tajantemente estos señalamientos, asegurando que los audios y capturas estaba modificadas.