Ciudad de México.- Luis Miguel es uno de los artistas que manejan con exagerado hermetismo su vida privada, sin embargo, su relación con sus hijos no ha sido del todo un secreto, sin embargo, lo que no se sabía era que Silvia Pinal, bisabuela de Michelle Salas, fue quien pidió que se acercara a ella y la reconociera.
La mandamás de la dinastía Pinal, se tomó la libertad y el atrevimiento de enviarle una carta al ‘Sol'', para pedirle que reconociera a Michelle Salas, como su hija, la cual procreó con Stephanie Salas, nieta de doña Silvia.
Rafael Herrerías fue el encargado de llevar esta misiva a Luis Miguel, fue a partir de ese momento en el que intentó acercarse de nueva cuenta a su hija.
La relación a partir de ese momento fue un tanto más cercana, aunque no la mejor que podría tener una chica con su padre, pues incluso una amiga de la hoy modelo e influencer, Luis Miguel trataba a Michelle como si se tratara de una fan.
Con su hija Michelle se comportaba como una persona intocable, ya que la trataba como una fan más, pues estando en la misma casa, tenía que seguir horarios y algunas reglas para poder convivir con su papá, llegando a tal grado que había muchas ocasiones en la que tenía que esperarlo afuera del elevador cuando el ‘Sol’ bajaba a desayunar.