Estados Unidos.- La exestrella infantil, Amanda Bynes, impactó a sus miles de seguidores en Instagram al aparecer comprometida con un hombre que conoció en sus reuniones de alcoholicos anónimos y con una nueva y extraña apariencia.
Bynes el 14 de febrero dejó caer la ''bomba'' de su compromiso con Paul Michael, a quien conoció en rehabilitación, llamando el "amor de mi vida", dejando sin palabras a sus seguidores.
Pero no conforme con ello, pocos días después comaprtió un video al lado de él presentandolo ante todos como su prometido, llamandose a sí misma "afortunada", aunque lo que llamó la atención fue el extraño aspecto de su rostro que cuenta con un segundo tatuaje sobre su ceja derecha.
Amanda luce una larga melena negra lacía con unas tenúes ondas apartir de la mitad hacia abajo, un arete en la nariz y tatuaje en su pómulo derecho, los cuales tiene desde hace casi un año ya, pero ahora se ve bastante repuesta de peso, la nariz un poco menos respingada y un nuevo dibujo de corazón pero este sobre su ceja derecha.
Esos factores han hecho que parezca una persona diferente para sus seguidores y el mundo del espectáculo que la han visto, asegurando que se ve bastante "extraña".