Mazatlán, Sinaloa.- El Carnaval Internacional de Mazatlán contó con el talento y las increíbles voces de Yuri y Carlos Rivera en una de sus noches más importantes: La coronación de la reina de la importante festividad.
La noche del sábado, el público mazatleco vio a Libia II recibir la corona y pudo celebrar el nombramiento con la música de las dos grandes estrellas mexicanas.
La cantante veracruzana dio cuenta de su larga trayectoria al ofrecer un show repleto de sus éxitos en el estadio Teodoro Mariscal, escenario que fue testigo de una presentación llena de baile y temas en honor al amor.
Luego llegó el turno de Carlos Rivera, quien acaba de presentarse el jueves pasado en Premio lo Nuestro, en Miam, Florida. El intérprete emocionó a la audiencia con sus románticas canciones.
Mazatlán, qué noche de carnaval más bonita. Gracias por regalarme tanto amor. Valió la pena todo", escribió el cantante en sus redes sociales luego del concierto.
Como se ha de recordar, hace dos años Carlos Rivera ofreció un concierto en Mazatlán como parte de otro evento y no recibió el pago correspondido. El intérprete dio muestra del cariño que siente por sus fans y siguió adelante con el show pese a la situación.
Para el agrado de los asistentes del Carnaval de este año, Carlos y Yuri unieron sus voces para entonar Ya no vives en mí.
Siempre para mí es un honor poder cantar con ella", expuso Rivera al presentar a Yuri, quien aseguró que "era un placer" compartir el escenario con él.