Estados Unidos.- La guapa modelo, Hailey Baldwin, le hizo una inusual petición a la famosa cantante y actriz, Selena Gomez, alegando que su esposo, Justin Bieber, de verdad se ha ganado a pulso que le dé lo que ella le está solicitando.
Una fuente cercana a la polémica pareja ha confesado a Glamour que ambos buscan el perdón de Selena, pero más Hailey ya que desea que el círculo de su relación quedé totalmente cerrado.
No se está haciendo estas declaraciones solo para vender música, en realidad es la persona que es hoy. Y Hailey realmente ama a la persona que es y él está muy orgulloso de poder hablar sobre sus errores con sus ex, como Selena, porque ella está obteniendo la mejor versión de él", comenzó.
Hailey y Justin no se enfocarán específicamente en Selena y es por eso que él nunca la nombró realmente, pero ambos esperan que ella pueda perdonarlo después de esta última revelación y finalmente poder seguir adelante", concluyó.
Sin embargo, parece que la exestrella Disney no está lista para perdonar nada de lo que le hizo Justin y el relanzamiento de Feel Me lo confirmaría.