Por
Escrito en
ESPECTÁCULOS
el
Ciudad de México.- En medio del dolor por la muerte de Edith González y polémica por la demanda de discriminación, el empresario Lorenzo Lazo recibió la noticia de que se convertirá en abuelo por primera vez.
A pesar de que Lorenzo suele mantener su vida en privado, a través de las redes sociales se pudo confirmar que su hija Lorenza está embarazada y que el bebé será un varón.
Vanessa Huppenkothen compartió en sus historias de Instagram un video en el que muestra cuando la hija de Lorenzo y su esposo revelan el sexo de su primer hijo.
Hasta el momento, Lorenzo no se ha pronunciado ante la emocionante noticia que sin duda alguna viene a darle un alivio luego de la muerte de su esposa ocurrida el pasado mes de siempre.