Por
Escrito en
ESPECTÁCULOS
el
California, EU.- La actriz, Hillary Duff confrontó a un presunto pederasta en el partido de futbol infantil de su hijo Luca, de 7 años.
Durante la mañana del sábado 22 de febrero, Duff encontró a un extraño tomando fotografías a los niños, por lo que no lo pensó dos veces y decidió enfrentarlo.
Además grabó el momento para después compartirlo en su cuenta de Instagram, para que sus casi 15 millones de seguidores sepan del acosador.
¿Con quién estás aquí? ¿Conoces a alguna persona en el equipo? ¿Puedes dejar de tomar fotos de los niños, por favor?”, dijo Hillary al acercarse al sujeto.
El hombre respondió que lo que hacía "es legal" y que debería dejar de tener paranoias de lo que él estaba haciendo.