Ciudad de México.- Una sexy selfie que Jennifer Lopez se tomó frente al espejo y luego compartió en Instagram inspiró la creación de un reto viral con el que mujeres promueven el amor propio y la aceptación de su cuerpo tal como es.
Luego de que la ''Diva del Bronx'' publicó el domingo pasado una fotografía en la que aparece luciendo su espectacular y ejercitada figura en un diminuto bikini blanco, cientos de madres y abuelas han compartido sus propias selfies en traje de baño, ropa deportiva o lencería como parte del inspirador movimiento.
La usuarias hacen el desafío bajo la etiqueta #JLoChallenge, luego de que la cantante recibió miles de halagos por su selfie casual tomada semanas después de su show de medio tiempo del Super Bowl.
Ahora el reto invita a las mujeres a ''abrazar'', respetar y aceptar sus cuerpos compartiendo selfies similares a la de JLo en sus redes sociales.
Algunas mujeres han compartido en sus posts sus historias sobre cómo han comenzado a activarse físicamente después de tener hijos, mientras que otras usuarias han mostrado las estrías que cubren sus vientres o las cicatrices por la cesárea.
La usuaria @bilybean, quien es madre de tres, agradeció a JLo por inspirarla a publicar la imagen en su cuenta de Instagram.
Nuestras vidas no tienen que terminar cuando nos convertimos en madres, eso suma. Somos mamás, somos capaces de hacer cualquier cosa que nos propongamos", escribió la internauta.
Jennifer Lopez ya se encuentra al tanto del movimiento que ella misma inspiró, por lo que compartió en Instagram Stories una liga a una noticia en la que se habla sobre el #JLoChallenge.
Seguir creciendo, seguir empujando. #AmorPropio #CuidadoPersonal #InspiraEmpodera", escribió JLo sobre la Historia.