Madrid, España.- Recientemente han circulado imágenes de la década de los 90''s de la esposa del Rey Felipe VI de España, Letizia Ortiz, época en la que era periodista y todavía no mantenía una relación con el royal, misma en la que todavía no se sometía a una cirugía plástica para arreglar un supuesto defecto.
Letizia antes de casarse con el monarca de España se sometió a una mentoplastia con la finalidad de acortar su barbilla, pues según ella era demasiado largo y debía corregir dicho defecto.
Letizia en los 90''s trabajaba como reportera, profesión por la cual conoció a su esposo y por la cual comenzó a ser reconocida en especial por siempre lucir un aspecto impecable de pies a cabeza, con lo último en la moda pero apegado a la seriedad y formalidad de su trabajo, ya que entrevistaba a figuras públicas importantes.
Actualmente la reina consorte es una de las icónos de la moda por su impecable apariencia en cada evento real y los asombrosos ''looks'' que luce en los más importantes, siendo comparada incluso con grandes celebridades mundiales como Kate Middleton.
Cabe mencionar que también se dice que operó su nariz, pero este es un ''arreglito'' de su físico que no ha sido confirmado a diferencia de la mentoplastia.