Londres, Inglaterra.- La sensual modelo británica Demi Rose, quien constantemente regala a sus fans, instantáneas que eleven normalmente la temperatura, abrió su corazón y durante una entrevista habló de su vida personal, de la que destaca el hecho de perder a sus padres en menos de 1 año
La modelo de Instagram de 24 años explicó cómo sus muertes la hicieron ''crecer realmente rápido'', mientras hablaba sobre el dolor durante la grabación de su episodio de podcast PrettyLittleThing, que se lanzará el martes.
Demi Sufrió la pérdida de su padre Barrie a fines de 2018, y la tragedia golpeó nuevamente poco después cuando su madre Christine falleció en junio de 2019.
La modelo habló sinceramente sobre la pérdida de sus dos padres con siete meses de diferencia, después de pasar años cuidando a su madre que quedó discapacitada después de un ataque cardíaco y un derrame cerebral.
Estuve cuidando de ella durante tantos años, unos 7 años", explicó la estrella de las redes sociales.
Demi aseguró que si puede lograr inspirar a otros con su historia, la que le hizo crecer como persona, sería algo importante para ella.