Luto en la realeza: La Princesa Ana está devastada por asesinato de ser querido

La Princesa Ana estaría devastada por el asesinato de una persona que era muy cercana a ella; se reporta que a la víctima le fue arrebatada la vida en el pueblo de Winsford, en el condado inglés de Somerset

Una persona cercana a la Princesa Ana habría sido víctima de asesinato en una propiedad de Winsford
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Somerset, Inglaterra.- Una mujer que fue asesinada en un presunto atentado ocurrido el sábado en un pequeño pueblo de Somerset, fue identificada como Debbie Zurick por medios locales, quien se dice fungió como la entrenadora de uno de los perros de la Princesa Ana

Un hombre herido de 67 años de edad fue arrestado luego de que la mujer fue asesinada a tiros en la propiedad ubicada en el remoto pueblo de Winsford.

Oficiales de la Policía de Avon y Somerset intentaron reanimar a la víctima que fue hallada con severas lesiones en la vivienda, en el Parque Nacional Exmoor. Sin embargo, la mujer fue pronunciada muerta en la escena. 

""
Debbie Zurick sería víctima de asesinato, quien en el pasado entrenó uno de los perros de la Princesa Ana/Facebook

Pese a que las autoridades no ha confirmado la identidad, reportes de medios locales aseguran que la víctima de asesinato es Debbie Zurick, la mujer de 56 años que entrenó a Sparkle, uno de los perros de la Princesa Ana. Asimismo, se describe que John Zurick, esposo de Debbie, también fue herido de bala y trasladado al hospital. 

Se reporta que la pareja criaba perros de caza para sostenerse y vivían en la granja del pequeño pueblo. Debbie y John eran además parte de la Working Clumber Spaniel Society, la cual es presidida por la hija de la Reina Isabel

De acuerdo con informes, las autoridades detuvieron al hombre de 67 años y lo transportaron por aire con heridas que ponen en peligro su vida. Otra mujer fue hallada en la propiedad sin lesiones y la Policía la puso a salvo. Ahoga es testigo clave en el caso.

La Policía emitió un comunicado en el que explicó que el incidente parece ser "autónomo". Los investigadores continúan las averiguaciones.