Ciudad de México.- El niño Juan Bernardo Castro, mayormente conocido por su papel como ''Margarito'' en la telenovela, La que no podía amar, se ha convertido en un joven adulto muy guapo y así luce después de 9 años después del estreno de Televisa en el que compartió elenco con Ana Brenda Contreras.
Bernardo actualmente cuenta con 23 años de edad y está próximo a terminar su carrera como nutrilogo, es influencer en YouTube y TikTok, además de que comenzará una gira por México presentando la obra La Rebelión.
También ha tenido participaciones secundarias en La Rosa de Guadalupe y Como Dice el Dicho, además de concursar en competencias de fisioculturismo en las que se ha llevado segundos y tercerlos lugares en tres diferentes categorías.
El actor confesó que ha aprendido inglés y ruso pues quiere seguir creciendo como actor y espara poder participar en proyectos de Hollywood o Netflix, al igual que desea volver a compartir protagonismo con Ana Brenda y Jorge Salinas, con quienes debutó en La que no podía amar.
Son unas maravillosas personas y de ellos aprendí demasiado. Jorge Salinas es una persona muy atenta, siempre me daba un consejo antes de iniciar una escena y Ana Brenda era muy divertida y linda conmigo2, expresó.