'Vencer el Desamor', nuevo proyecto de Televisa con David Zepeda de estelar

La productora, Rosy Ocampo, acaba de confirmar el lanzamiento de Vencer el Desamor, el nuevo proyecto de la franquicia 'Vencer' que está creando en Televisa, con David Zepada como uno de los protagonistas

David Zepeda ya había confirmado su protagonismo en novela de Rosy Ocampo
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Vencer el Desamor, es el nuevo proyecto que la productora, Rosy Ocampo, prepara de la mano de Televisa con el reconocido actor, David Zepeda, como uno de sus protagonistas, aunque se seguirá centrando en la vida de cuatro mujeres. 

Ocampo prepara desde hace meses la franquicia ''Vencer'' dentro de la televisora San Ángel, las cuales irán ligadas con la que protagonizan Paulina Goto y Danilo Carrera, Vencer el Miedo, tal es el caso de Vencer el Desamor

Este proyecto es con el mismo formato de Vencer el miedo. Son cuatro mujeres pero estas cuatro mujeres son de la colonia del Valle, no son del Peñón de la Esperanza, y están viviendo juntas no porque quieran sino porque las circunstancias de la vida las van a traer juntas”, adelantó la productora en una entrevista con Mara Patricia Castañeda.

La productora no mencionó en ningún momento el nombre del actor o de otro miembro del elenco, pero hace semanas, David confesó que protagonizaría una novela de Rosy con una historia similar a la de La fuerza del destino, la cual hizo junto a Sandra Echeverría.

Es una historia muy parecida a La fuerza del destino, muy bonita, una historia fuerte, intensa, una historia muy bien contada", expresó Zepeda.