Dalex y Sech, rompen récord de asistencia en el Carnaval de Veracruz

El dúo compuesto por Dalex, cantante puertorriqueño, y Sech, dominicano, se presentó con un rotundo éxito, inlcuso rompieron récord de asistencia en el Carnaval de Veracruz

Dalex y Sech, rompen récord de asistencia en el Carnaval de Veracruz
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Xalapa, Veracruz.- Un éxito rotundo fue la presentación de Dalex y Sech, pues durante su presentación en el Carnaval de Veracruz, el dúo de reggaetoneros prendió a los más de 70 mil asistentes y además, lograron el lleno más impresionante en la historia de todos los carnavales de la historia de Veracruz.

El anuncio de este dúo provocó la sorpresa entre quienes esperaban por saber quien sería la agrupación invitada para el carnaval de este año y se presentaron el lunes 24 de febrero en la Macro Plaza del Malecón en punto de las 20:00 horas.

¿Quiénes son Sech y Dalex? 

Dalex, cuyo nombre verdadero es Pedro David Daleccio Torres, es un cantautor y bailarín puertorriqueño tiene 29 años de edad, quien comenzó su carrera en el 2010 con el dúo Jayma y Dalex;uno de sus éxitos musicales fue el tema Aquellos tiempos.

Por su parte, Sech, es un cantante panameño quien en realidad se llama Carlos Isaías Morales Williams y tiene 26 años de edad,. Es también productor, en el 2013 comenzó en la música con el dúo ''El combo de oro'' junto con Rafita.