Julián Gil abandona los conflictos con Marjorie de Sousa y viaja a Perú

El talentoso actor argentino, Julián Gil, anunció que se irá a Perú a grabar una nueva película, para posteriormente regresar y hacer una obra de teatro

Julián Gil, actor argentino
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El guapo y controversial actor argentino, Julián Gil, se está preparando para comenzar a grabar todos los proyectos que tiene  para este 2020, entre los cuales sobresalen varias series televisivas y el protagónico en una película de Perú.

Acabo de terminar unos capítulos especiales para Médicos, línea de vida, que es la produccion de José Alberto Castro", comentó.

En cuanto a la cinta que estelarizará en Perú, el también productor dio algunos detalles de este proyecto, como que se trata de una comedia.

Me voy a Perú a hacer una película. Es una comedia en la que comparto créditos con Miguel Arce y Silvana Arias. Estaré filmando a finales de marzo", precisó.

Asimismo, Gil señaló que después de terminar la película se concentrará a los ensayos de cara al estreno de una puesta en escena.

Regresando de Perú empiezo hacer una obra de teatro con Omar Suárez, en la que está Sebastián Rulli, Alexis Ayala, José Ron, Maribel Guardia y Sherlyn, es un proyecto muy bueno que se llama Divorciémonos mi amor", dijo.