Camila Cabello confiesa realizar mismo ritual que Beyoncé antes de cantar

La famosa cantante y actriz, Camila Cabello, ha confesado durante su entrevista para la edición '73 Questions' de Vogue, que antes de salir a cantar en un programa o concierto ella realiza el mismo ritual que tiene Beyoncé

Camila Cabello confesó que por meses vio 'Homecoming' de Beyoncé cada día
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.-La famosa cantante y actriz, Camila Cabello, en sureciente entrevista con Vogue, confesó que cada durante el año 2019 todos los días veía el documental Homecoming de Beyoncé, donde aprendió el ritual que realiza cada que subirá al escenario o cantará en un programa.

Cabello dijo que el documental de ''Queen B'' ha sido de gran inspiración para ella, pues revela la fuerza y lo increíble que es, por lo que se inspiró y cada que sube al escenario o se presentara en un programa realiza su mismo ritual.

Pasé el último año entero antes de cada presentación, escuchaba Homecoming y solo veía ese documental; me sentía tan significativo e importante y conectado con la humanidad y lo que es real en el mundo. Realmente me inspiró su fuerza y creo que es increíble", confesó Camila.

Sin embargo, no solo fue la creadora de Single Ladies quien motivo a la cubano-mexicana, pues señaló que desde que era una pequeña niña soñó con poder ser una Princesa Disney y crear un playlist entero de ello.

Cualquiera que me conozca sabe que mi sueño absoluto es tener que hacer una lista de reproducción de inspiración llena de canciones de Disney para prepararme para el trabajo. Quiero decir, ¿qué tan increíble es eso?", expresó.