Danna Paola revela el secreto más oscuro de su pasado: "Sufrí mucho"

Danna Paola viajó a España para dar promoción a la tercera temporada de la serie Élite, en donde al dar una entrevista se sinceró sobre su pasado y confesó que sufrió bullying

La actriz y cantante Danna Paola revela que sufrió bullying en el pasado
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Danna Paola viajó a España para dar promoción a la tercera temporada de la serie Élite, luego de su exitosa participación como jueza en el reality show La Academia.

Sin embargo, la actriz y cantante mexicana sorprendió al declarar que antes de esta buena racha, sufrió de bullying en el medio artístico.

Hace siete años estuve a nada de retirarme del medio artístico porque estaba harta y quería estudiar gastronomía en Le Cordon Bleu”, dijo Danna en entrevista para el programa La Resistencia

Y a pesar de que pudiera considerase que la artista tuvo las cosas fáciles debido a que inicio su carrera profesional desde muy pequeña, la intérprete de Sodio confesó que no fue así.

Siempre sufrí mucho bullying porque la gente no creía en mí, no me tomaban en serio. Fue complicado".

Afortunadamente la situación cambió para la mexicana y ahora vive un gran momento, pues además de su éxito en la pantalla chica, también sigue triunfando con su gira de conciertos.