Gaby Spanic 'explota' en vivo en 'Hoy' y le da dos cachetadas a comediante

La famosa actriz, Gaby Spanic, no pudo contenerse al reto del comediante, Manu Nna, y en pleno programa en vivo de Hoy, 'explota' y le da dos cachetadas a su rival en la dinámica 'Canta la Palabra'

Gaby Spanic 'explota' en vivo en 'Hoy' y le da dos cachetadas a Manu Nna
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa actriz, Gaby Spanic, durante la dinámica ''Canta la Palabra'' de Hoy y en pleno programa vivo, ''explotó'' e interrumpió el final de su interpretación al comediante, Manu Nna, para darle dos grandes cachetadas que dolerían demasiado. 

En el divertido juego del matutino se enfrentaron la actriz y el comediante, la cual terminó con dos cachetadas, a petición del mismo agredido ya que al inicio de su presentación pidió un concurso de cachetadas con la celebridad. 

Spanic a lo largo de la presentación pareció pensarlo y al final decidió hacerlo y una vez terminó su canción Manu, lo giro y le advirtió que venía la primer cachetada y después la siguiente. 

Ninguna de las dos impactó realmente en el rostro del standupero, quien se divirtió mucho durante la fingida pelea que demostró sus dotes para la actuación.