Gustavo Adolfo aplaude a TV Azteca por la gran final de 'La Academia'

En su canal de YouTube, el periodista de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante, se pronunció en torno a la final de La Academia

Gustavo Adolfo Infante habló de la final de 'La Academia'Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En su canal de YouTube, el periodista Gustavo Adolfo Infante expresó su opinión con respecto a la final de La Academia y aplaudió el montaje que realizó la producción de TV Azteca.

A pesar de pertenecer a una empresa que es competencia directa de la televisora de la Ajusco, el comunicador resaltó las sorpresas que se presentadora en la gala final del programa.

Veo muy poco a TV Azteca, pero la final de La Academia fue un programón, un poco largo para mi gusto. De las mejores escenografías que me ha tocado ver en muchos años, quizás la mejor que ha tenido la empresa", dijo Infante.

Asimismo, Gustavo Adolfo aplaudió que la emisión contó con figuras como Adal Ramones y Danna Paola, celebridades que anteriormente pertenecieron a las filas de Televisa.

Además, el titular del programa De Primera Mano expresó su gusto por las presentaciones de artistas como Pedro Fernández, Aida Cuevas y Lupillo Rivera junto a los académicos.